Ingeniero Eléctrico Técnico en Ingeniería Eléctrica Trabajo en Quebec, Canadá
Qhapax Capacitación de Alto Rendimiento
La Molina, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante empresa de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un INGENIERO ELÉCTRICO TÉCNICO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA para cubrir una vacante en Quebec, Canadá.

La persona seleccionada debe ser capaz de diseñar, desarrollar, experimentar y ajustar componentes, conjuntos, equipos y sistemas, relacionados con la fabricación de transformadores en una empresa especializada en el diseño y fabricación de transformadores de tipo seco.

FuncionesParticipar en el diseño, desarrollo y prueba de componentes, equipos y sistemas eléctricos y electrónicos.Apoyar en la inspección, prueba, ajuste y evaluación de componentes y conjuntos eléctricos, electromecánicos y electrónicos para garantizar el cumplimiento de las normas y tolerancias.

Realizar pruebas de vida útil breakin de los componentes transcribir y analizar los resultados.Asistir en la construcción y prueba de prototipos de acuerdo con las especificaciones técnicas.

Realizar una serie de funciones técnicas para apoyar la investigación en física e ingeniería eléctrica y electrónica.Instalar, operar y mantener equipos y sistemas eléctricos y electrónicos.

Calibrar componentes e instrumentos eléctricos y electrónicos, según manuales técnicos o instrucciones escritas.Recopilar y compilar datos operativos y experimentales y ayudar en la preparación de estimaciones, cronogramas, presupuestos, especificaciones e informes.

Instalar y operar equipos y sistemas, hacerles mantenimiento y evaluar el desempeño de los componentes.Redactar especificaciones e informes técnicos.

Desarrollar cronogramas de ejecución.Ayudar en el desarrollo de planos, dibujos y especificaciones técnicas.Realizar una gama limitada de pruebas técnicas y análisis de piezas y materiales y otros accesorios utilizados en el proceso de fabricación.

Colaborar en la inspección de proyectos de construcción e instalaciones eléctricas.Participar en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos.

Requisitos2 años de experiencia en puesto similar comprobable con certificados de trabajo indispensableDiploma de formación técnica o universitaria.

Idioma francés básico o inglés intermedio.Actitud positiva, meticuloso, atención al detalle, metódico, autónomo, ingenioso, capaz de trabajar en equipo.

Se ofreceSalario 24.00 dólares canadienses por hora.Número de horas por semana 40 horas tiempo completo, permanenteHorario variable, de lunes a viernes.

Enfocado en la salud y seguridad ocupacional.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ingeniero Eléctrico Técnico en Ingeniería Eléctrica para el sector de Otros en la empresa Qhapax Capacitación de Alto Rendimiento de La Molina.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación