ASISTENTE DE SISTEMAS
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

grupo empresarial con más de 30 años de trayectoria a nivel nacional en el rubro de hidrocarburos, se encuentra en la búsqueda de un asistente de sistemas requisistos : estudios técnicos o universitarios concluidos de las especialidad de informática, sistemas o afines.

experiencia de 02 años en posiciones similares. indispensable manejo de office (word, excel, powerpoint, outlook). experiencia minima en programación orientada a objetos.

deseable conocimiento en sentencias sql y conocimientos en base de datos. conocimiento en instalación, configuración de computadoras, administración de redes y equipos de red.

conocimientos en windows server 2003, 2008. manejo avanzado en windows xp, 7, 8.1 y 10. manejo avanzado en microsoft office.

manejo de linux a nivel intermedio - indispensable conocimientos en configuración raid. experiencia en soporte remoto a usuarios.

experiencia mínima de 2 años en soporte de hardware y software. experiencia mínima de 2 años en trabajos similares. disponibilidad para viajar las diferentes sedes de lima y provincias disponibilidad de trabajo a tiempo completo y en función a la operación que funciona los 365 días al año funciones : apoya en el análisis, desarrollo, implementación y mantenimiento de los sistemas de la empresa.

apoya en brindar soporte técnico-funcional presencial o remoto relacionado con los sistemas de la empresa. coordinar y realizar la instalación y configuración de los sistemas de la empresa.

soporte presencial a usuarios en temas relacionados a software de usuarios configuraciones de red, impresoras, correo, instalación y configuración de aplicaciones, entre otros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación