Asesor de cobranzas telefónicas Entel Call center
IBR Perú S.A.
Lima, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.

Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Ejecutivo en Cobranza Telefónica Entel REQUISITOS Contar con experiencia en COBRANZAS por call center , minimo 6 meses de experiencia.

Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida. Conocimiento de Office a nivel usuario. Mostrar responsabilidad, buena dicción, orientado a resultados, competitivo, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.

Disponibilidad LUNES 800 AM A 600 PMMARTES A VIERNES 800 AM A 530 PMSÁBADO 800 AM A 100 PM BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley a partir del primer dia de trabajo Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, CTS, etc.

Remuneración Básica s. 930 comisiones. Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera. Estabilidad laboral y excelente clima laboral.

La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.

Convenios educativos y recreativos. SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO O ACÉRCATE A LAS 930 AM O 300 PM HORA PUNTUAL EN JR.

CAMANÁ 851 PISO 14 CERCADO DE LIMA CRUCE DE JR. CAMANÁ CON AV. COLMENA, A UNA CUADRA DE LA PLAZA SAN MARTIN. Trae tu CV actualizado y una copia de tu DNI, recibo de servicios Luz, agua. INDISPENSABLE

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación