Estilistas Cosmiatras Enfermera para medicina estética capilar y facial
Mizmar
Lima, PE
hace 21 horas
source : Un Mejor Empleo

Desarrollo de tratamientos estéticos faciales y corporales, maquillaje permanente Asesoría al cliente en los diversos tratamientos estéticos faciales y corporales.

Requisitos : Experiencia en Medicina Estética y / o Dermatología. Amplia experiencia en Tratamientos Antiaging, toxina botulínica, ácido hialurónico, PRP, mesoterapia facial, corporal y capilar, Hilos PDO, tratamientos endovenosos, manejo de lásers, aparatología estética y principios activos.

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Excelente trato interpersonal. Funciones Atender de manera personalizada, brindando una excelente atención profesional Asesorar y escuchar las necesidades del cliente Realizar diagnóstico sobre el estado del cabello Conocer y mostrar los productos que utilizará Limpiezas faciales uso de aparatologia entre otros segun la demanda Características personales profesionales Orientación al Cliente Calidad en el servicio Mantenerse a la vanguardia Proactividad Estudios en enfermería o medicina Dominio de Microsoft office

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación