Cocinero Restaurante Sede Villa Maria del Triunfo con experiencia en concesionarios
MIS ANTOJITOS DE MI PERU
Surquillo, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Somos una empresa que cuenta con los mejores servicios en el rubro de Gastronomía, Mantenimiento, Hotelería, Limpieza y servicios complementarios en diversos sectores, contando con el personal más calificado para cumplir con las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 2 COCINEROS para nuestras sede en Villa Maria del Triunfo.REQUISITOS Estudios en Gastronomía concluido.

Experiencia minimo 3 años en restaurantes yo concesionarios. Manejo de BPM buenas prácticas de producción de alimentos Preparación de menú corporativo, platos a la carta, comida criolla, platos marinos y comida típica regional de preferencia.

Contar con Carnet de Sanidad vigente. Disponibilidad para laborar en Villa Maria del Triunfo.FUNCIONES Habilitar los insumos para el menú correspondiente.

Realizar la preparación de platos fríos y calientes. Revisión diaria de productos almacenados calidad y almacenamiento. Despachar los productos según la demanda de sede y de salón.

Realizar la limpieza de las instalaciones y equipos del área. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto.

OFRECEMOS Ingreso a Planilla MYPE desde el primer día de labor. Sueldo acorde al mercado Horario 800 am a 600pm DESCANSOS ROTATIVOS Pagos puntuales.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cocinero Restaurante Sede Villa Maria del Triunfo para el sector de Hostelería Turismo en la empresa MIS ANTOJITOS DE MI PERU de Surquillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación