ABOGADO
POLICE SECURITY
Lima, Lima, PE
hace 1 hora
source : beBee

Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ABOGADO Requisitos : - Experiencia comprobada en litigio penal y procesal penal con el nuevo código procesal penal.

  • Dominio de Office a nivel intermedio - avanzado.- Experiencia minima de 4 años.- Competencias argumentativas oral y escrita.
  • Capacidad para trabajar en un entorno altamente competitivo y bajo presión Solidos conocimientos y experiencia en derecho laboral,civil,administrativo y societario.
  • Experiencia en empresas de intermediacion laboral de seguridad privada. Funciones : - Soporte legal en las controversias penales de las empresas del grupo económico, a nivel de parte denunciante, agraviada y / o denunciada.

    Implica la defensa en los distintos procesos en sede policial, fiscal y / o judicial.- Revisar periódicamente el estado de todos los casos penales en las distintas instancias.

  • Practicar diligencias así como desarrollar la defensa en audiencias tanto a nivel policial, fiscal y / ojudicial. - Entre otras funciones que le sean asignadas.
  • Ofrecemos : - Ingreso a planilla desde el primer día de labor,S / 2,200.00- Beneficios acorde a Ley- Pagos puntuales.- Buen clima laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación