ASESORAASESOR AGENTE DE BIENES RACES EJECUTIVO COMERCIAL CS EXPERIENCIA
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

súmate a nuestro equipo de re / max. remax es la inmobiliaria líder a nivel mundial. ingresos que superan los $ 2000 - $ 5000 dólares mensuales los agentes remax se encuentran entre los más productivos de la industria.

remax cuenta con más de 120.000 agentes y más de 7.800 oficinas en alrededor de más de 100 países. no necesitas experiencia, porque remax te forma y capacita como agente inmobiliario profesional de éxito gracias a su know how y experiencia de 40 años de grandes logros.

en re / max prestige te convertimos en un experto en ventas de bienes raíces, con los entrenamientos más efectivos en talleres de prospección y llamadas, asesoría comercial y legal, coach personal y profesional.

ante un mercado inmobiliario en franca expansión, necesitamos incorporar a los mejores talentos comerciales para sumarse a nuestro equipo de asesores, sin relación de dependencia.

te ofrecemos : - oportunidad de formar tu propio negocio. - alta rentabilidad. - crecimiento ilimitado. - alta tecnología.

  • constante capacitación en bienes raíces. - agradable clima laboral. - manejo de tus propios horarios y actividades. - oficina completamente equipada.
  • pretendemos : - dedicación full time. - perfil comercial. - alto nivel de autogestión. - marcado perfil comercial, no necesariamente en el rubro.

  • atención de excelencia hacia el cliente. - preferentemenete con movilidad propia. - formación terciaria o universitaria, no excluyente.
  • sexo : indistinto edad : de 25 a 50 telf : 988256952 correo : admin(arroba)remax-prestige.pe envíar cv. desarrollarte como un emprendedor de éxito con habilidades y destrezas de primer nivel.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación