Encuestadores de campo conocimiento de rutas 550 semanal Arequipa y Trujillo
Touch Lima S.A.C.
Arequipa, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

TOUCH PERÚ, somos una empresa transnacional líder en brindar asesorías en marketing, ventas, publicidad y en la formación de equipo comerciales.

Nos encontramos en la búsqueda de ENCUESTADORES PARA AREQUIPA Y TRUJILLOREQUISITOS Experiencia encuestando, visitando diferentes lugares De lunes a sabado de 8 am a 5 pm Enfocado en trabajar para llegar al objetivo Contar con las 02 Vacunas Contar o tener disponibilidad para tramitar Carnet de sanidadFUNCIONESAbordar al cliente y brindarle la información sobre el producto.

Tener disponibilidad para realizar trabajos caminando y conocer rutas De lunes a sabado de 8 am a 5 pmBENEFICIOS Pago 550 semanal deacuerdo al objetivo Recibos por honorarios Pagos puntualesSi tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIABolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Encuestadores de campo conocimiento de rutas 550 semanal para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Touch Lima S.

A.C. de Arequipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación