Asesor de cobranzas Minifull Estudiantes turno mañana
Vertice Empresarial Asesoría Consultoría
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

Somos Vértice Empresarial, empresa dedicada al sector financiero, estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZAS CON O SIN EXPERIENCIA ENCALL CENTER, el cual tenga disponibilidad para laborar en CERCADO DE LIMA.

Descanso domingos y feriadosSueldo básico inicial s.930 a s.1100 Evaluación de acuerdo a la experienciaEres proactivo, persuasivo y negociador Este es tú empleo Si tienes actitud, predisposición con el horario y tienes ganas de aprender, NO ESPERES MÁS, TRABAJA CON NOSOTROSRequisitosEdad 19 35 años.

INDISPENSABLEExperiencia Con Exp. en Call CenterDisponibilidad para trabajar en horario Lunes a Viernes 200 p.m. 800 p.m.

Sábados 800 a.m. 200 p.m.Tener mucha actitud y proactividad.CompetenciasDigitación rápidaCapacidad de persuasión.Orientado al cumplimiento de metas.

Enfoque al cliente.Dominio de Microsoft Office Nivel Básico.FuncionesRealizar llamadas de cobranza a clientes morosos.Explicarles sobre las deudas pendiente y las diversas maneras de efectuar su pago pendiente.

Programas compromisos de pago.Hacer seguimiento de pagos con cada cliente.Citar de manera presencial para explicarle algún convenio a gestionar.

Negociar con clientes de pagos la cancelación de la deuda.BeneficiosSueldo según evaluación COMISIONES SIN TOPELínea de carrera.

Excelente clima laboral.Supervisores CapacitadosDinámicas BreakBonos semanales de acuerdo a la metaNO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y TRABAJA CON NOSOTROS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación