Ejecutivo de Ventas Inmobiliarias
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 23 horas
source : Jobomas

EMPRENDE COMO AGENTE INMOBILIARIO DE LA MANO DE CENTURY 21® SolospazioBienes Raíces es el sector que más mueve la economía de los países.

Al decidir emprender como Agente Inmobiliario tu éxito e ingresos serán ilimitados, solo dependerá de ti. REQUISITOS : ?

Edad de 24 - 50 años? Experiencia o conocimiento en el rubro Inmobiliario ? Experiencia en Ventas? Manejo de Word, Excel, PowerPoint?

Facilidad para establecer dialogo con los clientes? Compromiso con la marca Century 21? Residir en San Juan de Miraflores, Surco o Zonas aledañasOFRECEMOS : ?

Comisiones más atractivas del mercado en Dólares y Soles? Formación y Capacitación constante ? Respaldo de la marca Century 21?

Excelente ambiente laboral? Reconocimiento, Bonificaciones y premiaciones por logro de metas.Únete a la Red Inmobiliaria N 1 del mundoSomos la Red Inmobiliaria más Reconocida y Respetada, Líder en Clientes Satisfechos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación