Analista de importaciones ChiclayoChepén
AGRICOLA CERRO PRIETO S.A
Chepen, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Agrícola Cerro Prieto. Pasión por hacer las cosas bien Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos como Analista de importaciones ChiclayoChepén.

REQUISITOS Formación académica Profesional en Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales y afines. Experiencia 02 años mínimo en el puesto o afines.

Conocimientos Ingles avanzado Deseable manejo de ERP Excel intermedio.FUNCIONES Analizar y realizar la búsqueda de nuevas fuentes de aprovisionamiento en el exterior, permitiendo los ahorros en los materiales críticos de la operación afín de realizar el seguimiento de todo el proceso de importación hasta el cierre en los pagos del agente aduanero.

Generar órdenes de compra en el sistema y dar seguimiento al proveedor sobre la fecha de entrega del pedido. Verificar los permisos, costos finales vs costos cotizados, negociando descuentos, tiempos de entrega y mejores tarifas con proveedores de servicio agentes de carga.

Verificar que las compras se ejecuten conforme a lo planificado, haciendo el seguimiento constante y nacionalización a tiempo e informado al usuario sobre el estatus de su requerimiento.

Revisar la documentación como facturas, packing list, BL y gestionar el envío y revisión de los reportes de calidad previos al embarque.

Elaborar la documentación para el agente de Aduanas como factura, packing list, traducción, seguro y BL y hacer el seguimiento para la declaración de la nacionalización ante aduanas.

Recepcionar y hacer el seguimiento a la facturación generada por el despacho de los proveedores logísticos agente de aduanas, agente de carga, cuadrilla, montacarga, aseguradora.

Realizar el costeo de la orden de compra en el sistema. Realizar la actualización del estatus de las importaciones como fechas de entrega, reportes de calidad pendientes, confirmación de zarpe, etc, para el envió del estatus con las observaciones de las importaciones.

Realizar las modificaciones en las ordenes de compra de acuerdo al contenido de la factura de embarque. Elaborar y enviar el reporte de existencias a Tesorería como lista de facturas o proformas por pagar en los tiempos establecidos así como, elaborar y enviar el reporte de existencias mensual a Contabilidad.

Elaborar los expedientes de Drawback llevar control cuadros.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de importaciones para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa AGRICOLA CERRO PRIETO S.

A de Chepen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación