Fiscal Digitador De Créditos
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Sé parte de nuestro equipo como Fiscal digitador de créditos y hagamos realidad este plan juntos.

Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente, en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país.

Para hacer realidad los planes de nuestros clientes, necesitamos conocerlos. Por ello, como Fiscal Digitador de créditos : - Asegurarás el correcto ingreso de solicitudes revisando al detalle los expedientes para que no haya error en la información y asegurar los tiempos establecidos para la respuesta de facilidad crediticia.

  • Subsanarás observaciones documentarias.- Gestionarás la calidad de los documentos que sustenten la operación para que la toma de decisiones de los analistas sea óptima.
  • Cómo saber que eres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión WOW : Si eres estudiante universitario a partir de IX ciclo de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y carreras afines al sector bancario.

    1 año de experiencia en validación e ingreso de datos o digitación alfa-numérica.Disponibilidad para laborar HOME OFFICE De Lunes a Viernes : 7 : 30 am a 5 : 30 pm ó 10 : 00 am - 8 : 00 pm.

    Horarios rotan trimestralmente) + 1 Sábado al mes de 7 : 30 am a 3 : 00 pm.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación