Jefe de Postventa Kia
Importante empresa del sector
San Borja, Lima (PE), PE
hace 4 días

Funciones :

Planear, controlar, dirigir y organizar eficientemente los recursos y operaciones del Centro de Servicios; con el objetivo de brindar calidad de servicio, satisfacción al cliente interno y externo y generar una rentabilidad sostenida

Desarrollar, implementar y evaluar planes para incrementar las ventas del Centro de Servicios, para soportar el cumplimiento de los objetivos propuestos por la Gerencia de Post Venta y establecer planes de acción para su logro, de acuerdo al Plan Estratégico anual del CCSS.

Coordinar con el área legal y gerencias la atención de reclamos (libro de reclamaciones, carta notarial etc.)

Supervisar los gastos realizados por el Centro de Servicio y dirigir de acuerdo al Planeamiento Estratégico del CCSS.

Medir, controlar y desarrollar planes de acción relacionados a los indicadores de satisfacción.

Cumplir con las normativas, reglamentos, políticas y procedimientos establecidos por la Empresa, así como otras disposiciones administrativas u operacionales establecidas por la empresa en materia de seguridad y salud en el trabajo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación