Cajera Admisionista
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Jobomas

Somos la Clínica San Juan de Dios comprometida desde hace 68 años en brindar atención de calidad a nuestros pacientes bajo el carisma de la Hospitalidad, promoviendo la humanización de la salud y ayuda a los más necesitados.

Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de CAJERA(O) ADMISIONISTA - RUBRO SALUD.MISION : Brindar atención y dar soporte a la gestión de cobros del proceso de hospitalización u otros, reforzando la imagen y calidad del servicio de admisión emergencia de la Clínica San Juan de Dios.

FUNCIONES : · Emisión y cobranza de tickets por conceptos de servicios brindados.· Ejecutar el proceso de otorgamiento de citas para interconsultas post operados.

  • Realizar las altas de hospitalización.· Coordinar con las áreas involucradas en el proceso de hospitalización para cargar los cobros excedentes del usuario / paciente.
  • Efectuar el cierre diario de las operaciones de caja, el mismo que deberá coincidir con el dinero ingresado.REQUISITOS : · Egresado técnico en administración, contabilidad o computación e informática· 1 año de experiencia desempeñando funciones afines.
  • Disponibilidad en tiempo completo· Manejo de office nivel intermedioBENEFICIOS : · Ingreso a Planilla· Remuneración acorde al mercado· Beneficios corporativos por pertenecer a Clínica San Juan de Dios· Pertenecer a una institución de prestigio y en crecimiento.
  • Grato ambiente laboral.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación