Representante corporativo Comisiones ilimitadas
Mega Next
San Borja, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Somos MEGA NEXT S.A.C, Distribuidor Autorizado de Entel. Nos encontramos en la búsqueda de Consultores de ventas CAMPO para el CANAL CORPORATIVO.

Te ofrecemosSueldo básico movilidad mensual.Comisiones sin límites.Bonos por productividad.Equipo de comunicación Smartphone.

Ingreso a planilla con beneficios sociales.Línea de crecimiento profesional.Capacitación constanteHorario de trabajo de lunes a viernes de 8 a.

m. a 6 p.m. FuncionesVenta de planes postpago, dirigidos al segmento empresas RUC 10 con negocio y RUC 20.Recabar de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación.

Brindar un servicio de calidad tanto en el proceso de la venta como postventa con los clientes a fin de atraerlos y fidelizarlos.

Competencias y RequisitosExperiencia en ventas mínima de 6 meses de forma presencial deseable en el rubro de telecomunicaciones, no excluyente.

Orientación a resultados y hacia el cliente.Capacidad de trabajo bajo presión.Alto nivel de adaptabilidad.Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación