ANALISTA DESARROLLADOR NET
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 3 días

funciones :

desarrollar aplicaciones determinadas por la organización mantenimiento de las aplicaciones de la organización atender los nuevos requerimientos e incidencias a los aplicativos que se tiene a cargo.

formar equipo con los colaboradores técnicos de desarrollo y pruebas, velando por el entendimiento de los procesos, reglas de negocio, funcionalidades, historias y casos de prueba.

proponer y documentar los casos de prueba de usuario.

elaborar y documentar el trabajo contar con un enfoque orientado hacia la mejora continua de los procesos y funcionalidades del sistema reportar periódicamente el estado de las actividades y / o proyectos asignados, escalando oportunamente los riesgos o problemas que impacten en el alcance, cronograma, presupuesto y / o la calidad de los entregables.

requisitos :

tener experiencia en desarrollos con :

ms visual studio 2008, 2015.

jquery, ajax, etc.

frameworks, complementos o add-ins libres / open source para .

net ms sql server 2014 o superior.

oracle v12.

0 scripting sql ms sql server reporting services 2014 php, java integration services desarrollos web y cliente / servidor experiencia laboral :

profesional titulado o bachiller en ingeniería de sistemas, informática o afines, o técnico en computación, informática o afines experiencia mayor a 2 años como analista programador (deseable en fábricas o consultoras de software).

de preferencia que haya participado en proyectos de facturación electrónica.

competencias : orientación al logro.

orientación al logro.

comunicación a todo nivel.

dinamismo.

capacidad de adaptación.

optimismo.

compromiso y proactividad.

trabajo en equipo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación