TASADOR INMOBILIARIO - Ing Civil TITULADO
Confidential
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

Empresa líder en el sector de Consultoría en Ingeniería, Arquitectura, Gestión Inmobiliaria y Diseño y Desarrollo de Proyectos, se encuentra en la búsqueda de un : ANALISTA DETASACIONESREQUISITOSü BACHILLER EN INGENIERIA (CIVIL, INDUSTRIAL, ETC) O ARQUITECTURAü Experiencia mínima de 2 años realizando informes de tasación y valorización en rubro inmobiliarioü Conocimiento de Office nivel avanzadoü Conocimiento teórico del Reglamento nacional de tasacionesü Interés en trabajar en oficina la mayoría del tiempo realizando informes de tasaciónü Deseable : inglés intermedioü Disponibilidad para realizar inspecciones en obra (poco frecuente)ü Disponibilidad para hacer inspecciones a nivel provincia (poco frecuente)FUNCIONESü Funciones serán realizadas en OFICINAü Revisión y seguimiento de los pedidos de tasaciones y elaboración de informes,principalmente de edificacionesü Revisión e interpretación de reportes de visita enviado por los inspectores en cada tasación y revisión de Valorizaciones según lo que tenga el mercado en la zona inspeccionada.

ü Organización y ajuste de los archivos requeridos para la presentación de informes de seguimiento ante las entidades financieras.

ü Análisis crítico de valorizaciones y calidad en el proceso de tasación.ü Seguimiento de tiempos para cumplimiento de metas de entrega de informes ante los clientes.

ü Organización de información en físico y digital de los diferentes informes de tasaciones.ü Cumplir asignaciones adicionales delegadas por el jefe inmediato.

Horario de trabajo : Full time de Lunes a Viernes de 9am a 6pmLugar de Trabajo : Oficina Distrito Santiago de Surco

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación