Griferos - Estación de Servicio Javier Prado
Energigas Sac
La Molina, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROS (AS) en nuestra Estación de Servicio ubicada en Av.

Javier Prado Este N 5411 - La Molina. Referencia paradero Frutales. REQUISITOS : - Secundaria completa (Indispensable).- Con o Sin experiencia como GRIFERO.

  • Disponibilidad Inmediata- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.- Vocación de servicio al cliente y carismático(a).
  • Documentos de trabajo en regla (certificado de antecedentes policiales, carnet de sanidad). OFRECEMOS : - Ingreso a Planillas desde el 1er día con todos los beneficios de ley.
  • Beneficios Sociales (Para el trabajador y sus familiares).- Bonificación nocturna. De estar interesado podrá acercarse los días Martes y jueves en la siguiente dirección : Av.
  • Argentina N 1830 cruce con Av. Dueñas - Cercado de Lima. Los horarios de atención son a las 09 : 00 am y 03 : 00 pm.. Preguntar por la Srta. Joselyn Rafael.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación