CONDUCTORES CON LICENCIA A1 PARA DISTRIBUCIÓN EN LIMA METROPOLITANA
ROAND SERVICIOS LOGISTICOS E.I.R.L.
Callao, PE
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Estamos en búsqueda de CONDUCTORES CON LICENCIA A1 PARA DISTRIBUCIÓN EN LIMA METROPOLITANA; si cuentas con TODOS los requisitos, envíanos tu cv para agendar tu cita.

REQUISITOS : Secundaria completa y / o carrera técnica en mecánica. Contar con Licencia de Conducir de categoría AI (Vigente) Experiencia mínima de 5 años en distribución en Lima Metropolitana(COMPROBADA).

Presentar récord de conductor sin puntos en contra. Residir en el Callao, Los Olivos y SMP (INDISPENSABLE). Conocer LIMA METROPOLITANA.

FUNCIONES : Verificar las cantidades consignadas en la carga del camión. Elaboración de documentos (Guías y otros). Realizar distribución de mercadería a los lugares asignados.

Mantener la unidad operativa y limpia. COMPETENCIAS : Adaptación al cambio, proactivo, orientación a al cliente externo / Interno, trabajo en equipo.

SE OFRECE : Salario acorde al mercado Beneficios de Ley Grato ambiente laboral Capacitaciones IMPORTANTE : TRAER CV IMPRESO Y DOCUMENTADO

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación