ASISTENTE DE GERENCIA BILINGÜE
Grupo E&K eirl
Lima, PE
hace 20 horas
source : Un Mejor Empleo

Por encargo de nuestro cliente importante compañía aseguradora a nivel internacional, nos encontramos en busca del mejor talento para desempeñarse como ASISTENTE DE GERENCIA BILINGÜE bajo la modalidad remota.

Funciones Prestar servicios de secretaria y de apoyo administrativo a la Gerencia General y a las jefaturas para promover la Competitividad, e Integración.

Atender y realizar llamadas telefónicas y correos electrónicos, así como tomar mensajes y apoyar suministrando información relacionada con el trabajo.

  • Elaborar versiones finales de documentos. Estructurar y dar seguimiento al archivo (codificación, selección, clasificación de documentos, y archivo de documentos;
  • así como respaldo electrónico clasificado de los documentos y material de los eventos. Realizar otras tareas inherentes al cargo que le sean encomendadas.

    Requisitos- Título universitario en Administración, Economía, Ing. Industrial o afines.- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

  • Dominio de Ingles a nivel avanzado : hablado y escrito.- Experiencia en Gestión Administrativa.Beneficios- Salario atractivo al mercado.
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