Asistente De Rr.Hh De Las Carreras: Psicología O Ing. Industrial Con Experiencia En Evaluacion De Desempeño Y Perfl De Puestos..
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : - egresado de la carrera de Ingeniería Industrial (Indispensable)- Experiencia mínimo 2 años en el área de calidad y mejora de procesos (Indispensable)- Experiencia mínima 2 años en el área de RR.

HH- Conocimientos : * Herramientas de calidad* MRP, DOP, DAP.* Estudio de trabajo, toma de tiempos y estudio de planta.- Manejo de excel a nivel intermedio (indispensable)- Manejo de Visio a nivel intermedio (indispensable)- Conocimiento básicos de ISO- Conocimientos básicos de proyectos.

Funciones : - Supervisar el proceso de reclutamiento que se realice según los estándares establecidos en comunicación con el cliente interno- Realizar inducción y reinducción corporativa a todos los colaboradores de la organización- Diseñar y elaborar la estructura (rubrica) de entrenamiento para el personal, conjuntamente con el responsable de proceso- Realizar supervisión y control los entrenamientos en los puesto de trabajo- Evaluación y seguimiento del proceso de adaptación del personal nuevo- Monitorear y asegurar que los Períodos de Prueba sean completados y documentados con éxito- Diseñar e implementar un plan de desarrollo de crecimiento y acreditación profesional de los trabajadores- Planificar, diseñar, elaborar e Implementar y asegurar que el proceso anual de Evaluación de Desempeño se complete y documente de manera exitosa, incluyendo el análisis de las revisiones salariales anuales- Diseñar , controlar y ejecutar el plan Anual de Capacitación de acuerdo a la misión y visión de la organización- Proveer orientación y Coaching al personal, Jefes y supervisores, realizando capacitaciones sobre procesos y métodos de coaching para mejorar el desempeño cuando sea apropiado- Realizar seguimiento a los Planes de Mejoramiento Individual del personal, arrojados en las diferentes capacitaciones realizadas por la organización- Implementar y documentar los procedimientos de mejora del desempeño y disciplinarios según sea necesario- Incrementar las competencias laborales del personal, por medio de la aplicación de los procesos de inducción, capacitación, entrenamiento y seguimiento de desempeño- Diseñar, ejecutar y controlar el estudio de clima organizacional de acuerdo al Plan Estratégico- Proponer el plan de línea de carrera, determinando puestos críticos y reemplazos- Implementar sistemas de reconocimiento social y estímulos al personal que pueda motivar y fidelizar en la organización- Identificar al mejor talento y establecer planes de fidelización en la organización- Diseñar y elaborar el manual del proceso de Gestión del Talento Humano- Implementar y gestionar los convenios y beneficios para los trabajadores- Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, así como el fortalecimiento de la cultura organizacional- Proponer mecanismos de control de personal para el óptimo funcionamiento del recurso humano a través de Auditorias, organización de las bases de datos, solicitud de capacitación, entre otros- Elaborar el presupuesto anual de GTH así como sus respectivas modificaciones- Elaborar e implementar programas que fortalezcan la cultura organizacional, misión, visión y valores dentro de la organización- Elaborar e implementar políticas, según la normativa laboral- Actualizar y modificar los perfiles de puesto y MOF en coordinación con los procesos involucrados- Formular lineamientos para el desarrollo del Plan de GTH, con aplicación de indicadores de gestiónElaborar reportes e indicadores de gestión (tiempos en selección, escala salarial, rotación, motivos de ceses, etc.

y cualquier otra información requerida por la Gerencia- Elaborar Boletines Informativos (Mensual)- Velar el cumplimiento de los procesos de Administración de Personal : Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS- Aplicar y controlar las sanciones administrativas que se haga acreedor el personal, en los términos previstos por la Ley y con los lineamientos que señale el reglamento y / o políticas de la Organización- Planificar, elaborar y gestionar el sistema de reconocimiento para los trabajadores del mes- Planificar, elaborar y ejecutar propuestas, informes de medición y seguimiento de riesgos psicosociales, seguridad basado en comportamiento, etc así como el diseño y desarrollo de los planes de acciones correctivas- Cumplir la Política de Gestión Integrada, mediante la aplicación de los procedimientos, instrucciones y medidas de control vinculados a su proceso- Apoyo en la atención psicológica ocupacional para el diagnóstico, tratamiento, seguimiento y control de enfermedades psicológicas de acuerdo con las guías de atención establecida- Capacitar y concientizar a la supervisión para aplicar métodos y estrategias de mejora conductual en la toma de decisionesTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de InglésAÑOS DE EXPERIENCIA : 3 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

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