Ingeniero o Administrador de operaciones para Gestión global de planta textil no ropa
Bordados Arcoiris S.A.C.
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Bordados Arcoíris, es una Pyme del rubro textil no ropa, actualmente la empresa se encuentra en crecimiento por lo que se encuentra en búsqueda de un Ingeniero de operaciones responsable de la gestión total de la planta.

REQUISITOSEducación Ing. Textil, ing. Industrial, Administración o afines.Experiencia 4 años en puestos similares en la industria textil.

Conocimientos Office nivel intermedio, uso de herramientas digitales, planeamiento y control de la producción, diseño de planta, gestión de personal, Seguridad y Salud en el Trabajo.

Habilidades Trabajo en equipo, Eficiencia de tiempo, proactivo, liderazgo, orientado a la mejora continua.Vivir en zonas aledañas a San Juan de Lurigancho o Zarate.

FUNCIONESResponsable de liderar el correcto funcionamiento de la planta, cumpliendo los procedimientos y normas de seguridad establecidasEncargado de liderar el diseño e implementación de procesos de mejora de producción y mantenimiento de clima laboralEncargado de realizar la programación de trabajos diarios para el cumplimiento de la fecha pactada de contratos.

Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materiaGenerar y controlar los indicadores u objetivos de producción de cada área y por personal.

Llevar el control de asistencia, días de descanso y los permisos del obreroResponsable de elaborar reportes e informar a Gerencia sobre la producción diaria, incidencias en los equipos y ocurrencias producidas durante su operación.

Cumplir con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos Archivar, conservar y disponer de la documentación del sistema de gestión bajo su responsabilidad.

Gestionar y mejorar la infraestructura de toda la empresaGestionar todos los trámites administrativos de la empresa y hacer seguimiento sobre las nuevas especificaciones.

Realizar Gestión de Seguridad y Salud, cumplimientos legales y regulatorios.Responsable de los resultados financieros de la plantaSupervisión, validación, gestión, monitoreo en las áreas de Recursos Humanos Finanzas Contabilidad Logística Almacén Comercial ProducciónBENEFICIOSSalario mensual bruto S.

4000 más beneficios de ley.Horario de trabajo lunes a viernes de 700 am a 430 pm y 1 hora de refrigerio, sábados de 700 am a 1230 pmBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ingeniero o Administrador de operaciones para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Bordados Arcoiris S.

A.C. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación