ATENCIN AL CLIENTE LATAM BILINGE
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 1 día
source : Bakeky.com

en konecta , "en konecta , no tenemos trabajadores, tenemos proyectos de vida nuestro propósito es transformar cada contacto en una experiencia de cliente wow, a través de colaboradores comprometidos .

por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de : asesores de atención al cliente bilingüe para la aerolinea latam. qué buscamos?

personas con ganas de querer trabajar. con buena actitud y compromiso. desarrollarse profesionalmente, realizando nuestra línea de carrera.

con estudios secundarios finalizados y con estudios de ingles avanzado. disponibilidad completa para laborar en mañana o por la tarde.

pensando en ti te ofrecemos todos estos beneficios : sueldo básico de s / . 1123 + bono bilingüe de s / .300 soles + tarjeta de alimentos fija de s / .

140 (desde el primer mes de gestión) atractivas variables operativas. 7 hrs de trabajo + 1 hr. de refrigerio (haciendo la diferencia) ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.

capacitación pagada. línea de carrera. convenios corporativos (educación, entretenimiento, alimentos, etc.). el mejor clima laboral.

recuerda! el único medio para postular es acercándote directamente a entrevista. ven y participa con nosotros este sábado 10 de agosto a las 09 : 00am y 1 : 00pm.

ó lunes 12 de agosto a las 10 : 00 am. ó 2 : 30 pm. en jr. carabaya 933, 2do piso. edificio sudamérica cercado de lima (referencia : estamos al frente de la plaza san martín al costado de inversiones la cruz).

preséntate con tu dni (original y copia). si tienes algún familiar o amigo / a los esperamos! como valoramos tu tiempo, el resultado de tu entrevista será inmediato.

no te pierdas esta gran experiencia!!! whatsappconsultas : 945787170.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación