Asistente de Despacho Puente Piedra
Manpower
Gallinazos, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Prestigiosa empresa dedicada a la Fabricación y Comercialización de materiales para construcción, se encuentra en búsqueda de Asistente de Despacho Requisitos Egresado Técnico o Universitario de la carrera de Administración de Empresas, Ingenieria industrial, Administración Industrial, a fines.

1 año de experiencia en la posición o afines Conocimientos del sistema SAP MM Office intermedio Idioma inglés a nivel intermedio Indispensable Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8am a 6pm Residir en zonas aledañas a Puente Piedra Funciones Programación de despacho Coordinar con transportistas Verificar las rutas de entrega Verificar información en el SAP Hacer el seguimiento del picking y packing de los productos.

Supervisar lo despacho a los clientes Confirmar que los transportistas tengan las guías de remisión. Cumplir funciones afines o complementarias que asigne la jefatura superior.

Ofrecemos Salario de 2000 soles. Beneficios desde el primer día de trabajo Excelente clima laboral Linea de carrera

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación