Coordinador de linea Planta Industrial Sede Ate
Obiettivo Lavoro Los Andes
Ate, Perú
hace 14 mins
source : Computrabajo

Por encargo de una de nuestro cliente, una importante empresa embotelladora de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de COORDINADOR DE LINEA SEDE ATE PARADERO LA VOLVOFUNCIONES Gestionar al personal operativo, entre 20 a 30 personasCapacitar al personalControlar la producción y asistenciaTRABAJO EN CAMPOREQUISITOSTrabajar bajo presión.

Resolución de problemas.Manejo de inventarios y KPIsExperiencia mínima 6 meses en rubro INDUSTRIAL como Líder de áreaManejo office Nivel IntermedioEstudios Técnicos o Universitarios truncos.

Vivir cerca a la zona de AteDisponibilidad para trabajar en horario rotativoHORARIORotativo 6x13 TurnosBENEFICIOSPlanilla desde primer díaBásico 1200 soles Bono 200 soles Alimentación cubierta 100Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de linea Planta Industrial para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Obiettivo Lavoro Los Andes de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación