Asistente de Operaciones San Borja
CECHRIZA SAC
San Borja, Perú
hace 6 horas
source : Computrabajo

Importante empresa peruana de rubro comercial, líder en la distribución y mantenimiento de equipos para el procesamiento de dinero y que tiene como clientes a las más importantes entidades financieras del país, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Operaciones para su sede San Borja.

FuncionesCoordinar diariamente con clientes la atención de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.Llevar el control de las atenciones y facturación mensual por cliente.

Coordinar con el personal técnico la ejecución y avance de los servicios planificados.Actualizar el control de servicios diariamente.

Atender y gestionar con la jefatura de operaciones los posibles reclamos y quejas de los clientes.Elaboración de indicadores a solicitud de GerenciaRequisitosManejo de Excel Avanzado INDISPENSABLEDeseable conocimiento de SAPCarrera técnica o universitaria culminada de Administración Industrial, Ingeniería Industrial o afinesExperiencia mínima de 2 años en puestos similares.

Buen nivel de comunicación oral y escrita.Características personales Responsable, manejo de situaciones difíciles, sentido de urgencia, enfoque en el cliente, orientación a resultados.

BeneficiosSueldo s1,200Beneficios de leyPago de utilidadesGrato ambiente laboralBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Operaciones para el sector de Administración Oficina en la empresa CECHRIZA SAC de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación