Técnico de Soporte Información - San Juan de Miraflores
MANPOWER PERÚ
San Juan De Miraflores, Lima, PE
hace 1 día
source : BeBee

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de reconocida, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la vacante de : Técnico de Soporte InformaciónRequisitos : · Estudios Técnicos en Computación o información.

  • Experiencia de 2 años en actividades de soporte técnico información en empresas públicas o privadas.Funciones : · Asistencia técnicas en comunicaciones· Mantenimiento preventivo de equipos· Inventarios de equipos informáticos· Administración de accesorios información.
  • Administración de insumos informáticosBeneficios : · Remuneración acorde al mercado.· Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes .
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación