Trainer Capacitador Tecnología Arequipa Ref. 26352
Manpower
Arequipa, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Trainer Capacitadora.

RequisitosEstudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines.

Dominio de inglés a nivel intermedio.Experiencia mínima un año en entrenamiento de productos yo servicios tecnológicos.Manejo de auditorio.

Dominio en presentaciones de alto impacto.Dominio de office a nivel intermedio, con conocimiento de aplicativos móvilesFuncionesEjecutar los entrenamientos a la fuerza de ventas face to face en el punto de venta.

Aplicar las evaluaciones presenciales y las corrige. Emitir informes de notas y feedback.Emitir reportes de los entrenamientos realizados.

Realiza el seguimiento al Samsung Academy.Gestionar y ejecutar los entrenamientos con la fuerza de ventas interna promotores.

BeneficiosSueldo acorde al mercado comisiones movilidad.Vale de alimentos.Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.

Desarrollar un trabajo retador.Oportunidad de crecimiento y línea de carrera.Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Trainer Capacitador Tecnología para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Manpower de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación