Requisitos : Arquitecto, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines a las carreras mencionadas. Experiencia en cuatro (04) años.
Software : Office (nivel avanzado) Autocad. Funciones : Defini el alcance de la implementacion asignada y validar el cronograma asignado.
Supervisa y controla todos los procesos relacionados a la implementación de los nuevos puntos para asegurar la operatividad del punto de venta y garantizar las aperturas.
Verifica que el costo de las licitaciones se cumplan en la implementación. Desarrolla y mejora los layouts para incrementar las ventas.
Supervisa a las empresas terceras en relación a las nuevas implementaciones y cumplir con los plazos establecidos. Desarrolla nuevas iniciativas en los puntos de venta con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
Al trabajar en La Tinka, tienes estos beneficios : Oportunidades de carrera en La Tinka e Intercorp, y capacitaciones que acompañan tu desarrollo profesional.
Cuponeras de tiempo libre para que disfrutes con los que más quieres. Préstamos sin intereses con facilidades de pago para emergencias y estudios.
Pertenecer al Club Intercorp con acceso a descuentos en empresas del grupo y externas también, bolsa de trabajo, capacitaciones en la Universidad Corporativa, entre otros.
Ser parte de una empresa con Certificación de Great Place to Work™ por ser reconocida por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores.