Asistente Administrativa Teleoperadora Ventas
Aguilar Pajuelo Consulting
San Martin De Porres, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente empresa dedicada al servicio integral de transporte moderno de carga pesada, alquiler de grúas y mantenimiento de equiposmaquinarias para sectores de minería, energía, construcción, gas y petróleo, nos encontramos en búsqueda de 1 Teleoperadora Administrativa que cumpla con el siguiente perfilRequisitos Técnico o Superior en Administración, Administración Industrial o carreras afines.

Mínimo 1 año de experiencia en el puesto o como teleoperadora. Manejo de Office a nivel básico intermedio. Experiencia realizando cotizaciones deseable.

Vivir en San Martin de Porres o distritos aledaños. Contar con disponibilidad inmediataFunciones Digitar y recibir llamadas de prospectos.

Generar cotizaciones en base a solicitud. Envío de cotización al cliente. Realizar seguimiento a las cotizaciones enviadas.

Ejecutar entre otras funciones solicitadas por su gerencia.Habilidades Mecanografía avanzada Carisma Atención al Cliente Adaptabilidad Proactividad Facilidad para trabajar bajo presiónHorario Lunes a viernes de 800am a 545pm y Sábados de 800am a 1200pmLugar de trabajo San Martín de PorresCondiciones Salario S.

1,400 a S.1,600 Planilla completa Beneficios de ley acorde al régimen generalBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administrativa Teleoperadora Ventas para el sector de Ventas en la empresa Aguilar Pajuelo Consulting de San Martin De Porres.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación