Global Sales Solutions GSS, líder en servicios avanzados de contact center, gestión de clientes y tecnologías de vanguardia en Europa y Latinoamérica, además de condecorados por el Great Place to Word, busca contar con nuevo talento para el puesto de Asesor de atención al cliente.
REQUISITOSCON O SIN EXPERIENCIA en Call center.DISPONIBILIDAD EN RANGO HORARIO DE 130PM A 1200AM.Secundaria completa.Predisposición a descanso rotativo.
Contar con PCLAPTOPTABLET para capacitaciones virtuales.BENEFICIOSSALARIO BÁSICO comisionesbonificaciones.Planilla completa ESSALUD EPS y Todos los beneficios de ley.
MOVILIDAD DE REGRESO.Convenios recreativos y educativos.Capacitaciones virtuales.Línea de carrera a corto plazo.Únete a la experiencia CovisianPalabras clave atc, atención al cliente, móvil, asesor, call center, retenciones, ventas, migraciones, renovaciones.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Trabaja CS Experiencia Atención al cliente Turno Tarde Cent. de Lima Movilidad a casa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GLOBAL SALES SOLUTIONS de Lima.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo completo.