Ejecutivo de ventas sector Constructoras
Emma Alvarez
Lima, Lima, Perú
hace 22 horas
source : Bumeran

Requisitos : Estudios en Administración de Empresas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Marketing o carreras afines. Mínimo de 2 a 3 años en gestión de ventas en el sector construcción o inmobiliaria o trabajando en puestos similares.

Capacidad de trabajar bajo presión. Con proactividad y desempeño de buenas relaciones interpersonales. Que cuente con habilidades de negociación presencial y no presencial para distintos tipos de clientes.

Habilidad para el trabajo en equipo, excelente comunicación y facilidad de palabra Funciones : Responsable de generar ventas a nivel de división constructora.

Realizar reporte semanal de proyección de área de ventas. Realizar seguimiento del proceso de venta a todos y cada uno de los clientes interesados.

Realizar trabajo de campo en la captación de nuevos clientes. Asesorar al cliente en todo momento para una venta eficaz y con gran nivel de satisfacción.

Realizar trabajo post venta y generar reporte de atención al cliente atendiendo todos los reclamos generados por clientes insatisfechos.

Realizar constante el seguimiento de cada una de las etapas de todos sus proyectos. Conocimientos : Conocimiento del sector de mercado de la construcción Dominio de Técnicas de Ventas y Negociación.

Manejo de Office a nivel Intermedio Manejo de indicadores comerciales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación