Practicante Contable Aduanas
EY (Ernst & Young)
San Isidro, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

TAX Practicante Contable Aduanas Nuestra área de TAX presta servicios a clientes nacionales y multinacionales de alto perfil, ofreciendo una amplia gama de servicios de planeación de impuestos transaccionales internacionales y servicios de asesoría relacionados con impuestos.

La combinación de nuestro conocimiento y experiencia constituye la base para ayudar a los clientes a cumplir con sus objetivos de negocio.

Creemos que al gestionar las obligaciones fiscales de nuestros clientes de manera responsable y proactiva podemos marcar una diferencia importante, y tú serás parte fundamental de esta misión.

La Oportunidad : Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral.

Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas.

Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiencia EY dure toda la vida. Tus responsabilidades clave : Probablemente pasarás una gran parte de tu tiempo atendiendo consultas de los clientes y desafiando su estrategia y enfoque en relación con los impuestos para alcanzar la máxima eficacia.

Deberás desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes y trabajar en equipo con los recursos internos y a la vez desarrollar y guiar a tus colegas de menor nivel.

Habilidades y atributos para lograr el éxito - Adaptabilidad al cambio - Relaciones interpersonales a todo nivel - Comunicación eficaz -

Proactividad y dinamismo - Sentido de urgencia Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente - Estudiantes de 7mo ciclo en adelante, de las carreras de Contabilidad.

  • Deseable, experiencia pre profesional en el área de impuestos en firmas de servicios profesionales, en estudios contables o en entidades vinculadas al tema tributario.
  • Office a nivel Intermedio Avanzado. - Inglés a nivel Intermedio. Responsabilidades : - Contribuir a la satisfacción del cliente, proporcionando respuestas a sus requerimientos y consultas de manera ágil y efectiva.
  • Cumplir con entregar a tiempo las asignaciones encomendadas, procurando productos de calidad. - Aprender e investigar temas complejos y desarrollar soluciones prácticas.
  • Participar de revisiones del debido cumplimiento de las normas tributarias. - Demostrar conocimiento de los conceptos tributarios y de la industria (cliente), acordes con su nivel de experiencia y estudios;
  • entre otras afines a la posición.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación