Asesores de soluciones financieras
Geincos
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : Mínimo 3 meses de experiencia en Call Center (Deseable en el área de cobranzas).Computadora o Laptop Intel Core I3 con 4GB RAM o superior.

Internet Hogar 10mbps o superior.Headphones o audífonos con micro incorporadoActividades a realizar : Proponer alternativas de pago, de acuerdo a las opciones aprobadas en el sistema.

Cumplir con un nivel de recupero esperado en función a las metas propuestas.Contactar telefónicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recupero.

Secundaria completaOfrecemos : Sueldo básico + comisionesPlanilla MYPECapacitaciones presenciales pagadas (6 días).Bono por cumplimiento.

Posibilidad de línea de carrera.Tarde libre por onomástico.Modalidad Semipresencial : 70% teletrabajo (trabajo desde casa), 30% presencial (en Cercado de Lima)Horario : Lunes a viernes de 8 : 00 am a 6 : 00 pm y sábados de 9 : 00 am a 12 : 00 pm

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación