Administrador del Sector Retail
Pactum Peru SAC
Callao, Callao, pe
hace 1 día
source : Ecadoo

Nuestro cliente Importante Empresa nos ha encargado la busqueda y seleccion de los mejores talentos profesionales para la posicion de ADMINISTRADOR REQUISITOS BASICOS Bachiller en Administracion Contabilidad Ing Industrial y o afines Experiencia de minima de 2 años como Administrador en Empresas Industriales o de Importacion Experiencia en tramites de Licencias para Oficinas principales y Tiendas Competencias requeridas Orientacion a resultados trabajo en equipo y comunicacion FUNCIONES PRINCIPALES Velar por el correcto uso de los Activos de la empresa su custodia y adecuado almacenamiento Control de los gastos de mantenimiento Coordinaciones de las reparaciones modificaciones y o ampliaciones de la Casa Matriz y Tiendas Gestion de Licencias de Oficina Central y Tiendas entre otras funciones relacionadas Control de Activos Fijos de Casa Matriz CONDICIONES LABORALES Salario s 2500 en planilla con todos los beneficios de ley Grato ambiente laboral HORARIO Lunes a Viernes de 8 30am 6 00pm y Sabados 9 00am 1 00pm PACTUM garantiza la confidencialidad de la informacion

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación