JEFE DE SSOMA SECTOR TRANSPORTE COD 19468
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 1 día
source : Bakeky.com

por encargo de nuestro cliente empresa dedicada a la distribución de hidrocarburos, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil : jefe ssoma funciones : liderar la elaboración del programa anual de seguridad, salud y medio ambiente.

implementar, gestionar y administrar la ejecución de los planes de seguridad de c&m. ejecutar y adecuar las normas nacionales en vigor relacionadas con el sistema de gestión en seguridad ocupacional.

revisar y actualizar los procedimientos de trabajo conforme a la normativa en vigor. análisis e investigación de los accidentes.

análisis de los incidentes. atención de auditorías externas por requerimiento de los clientes. asesorar al área de operaciones para la mejora conforme a la legislación vigente y normativas adoptadas.

realizar las inspecciones de seguridad y análisis de riesgos. capacitación y asesoría en temas de seguridad y análisis de riesgos.

asesoramiento al personal sobre seguridad. requisitos : 3 años de experiencia como jefe de ssoma, ingeniero de seguridad y / o afines (cargo con responsabilidad liderando el área) dentro del rubro de hidrocarburos o afines.

contar con brevete a1 (2 años de antigüedad). experiencia en la implementación del área de seguridad. dominio de la ley 29783, ley 30220 y sus reglamentos, dominio de la norma de sst de mineria ds n 024-2016-em y transporte y manejo de sustancias peligrosas.

disponibilidad para laborar en el distrito del callao. disponibilidad para viajar quincenalmente. disponibilidad para laborar los sábados hasta las 11am.

se ofrece : salario acorde a mercado. beneficios acorde ley. respaldo de una empresa líder en el rubro.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación