IBM Help Desk Senior
Importante Empresa de Tecnología Informática
Ate, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

International Business Machines Corporation (IBM) se encuentra en la búsqueda de un Analista Senior de Mesa de Ayuda (Help Desk).

Qué buscamos? - Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. - Experiencia de 02 años en Soporte Técnico, Mesa de Ayuda (Help Desk) o posiciones similares.

  • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. - Manejo de Ms. Office y deseable conocimiento de Mac. - Disponibilidad para trabajar en modalidad TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo.
  • IMPORTANTE : una vez culminado el estado de emergencia o se regularice la situación actual, se tendrá que ir a trabajar de manera presencial a nuestra sede de Ate.
  • FULL TIME : Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales 24 x 7. Qué ofrecemos? - Ingreso a planilla desde el

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación