Mercaderista de Lacteos y Quesos para Supermecados
Adecco
Santiago de Surco, PE
hace 6 días
source : Jobnos

Qué tienes que hacer?Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto .

Etiquetar y envolver los quesos cortados para la venta.Llevar un adecuado orden y control sobre la mercaderia disponbileGenerar pedidos dependiendo del stock en PDV.

Revisar diariamente el stock de productos realizando inventario.Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería Qué buscamos?

Un poco de experiencia : 3 meses como mínimo siendo mercaderista o puestos similares.Interés por generar reportes de stock y precios.

Contar con Carnet de Sanidad.Facilidad para movilizarse por la Zona Sur de LimaDISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Qué ofrecemos?

Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Básico de S / .1100.00 + 100 de movilidadUn excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación