Inspector de Modelos para Fundición
Fundición Chilca
Chilca, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

FUNDICIÓN CHILCA empresa que cuenta con una moderna planta de fundición de piezas de hierro y acero en el Perú y la Región solicita un Inspector de modelos para el área de Modelería : REQUISITOS : -

Estudios : Egresado de SENATIModelerero mecánico- Experiencia laboral mínima de03 años en área de modelería en empresa del rubro metalúrgico y / o industrial, de preferencia rubro fundición.

FUNCIONES : -Inspeccionar modelos dimensional y geometricamente, incluye materiales.- Disponibilidad para laborar en nuestra Planta de Producción ubicada en el distrito de Chilca, provincia de Cañete (ubicada a 10 minutos pasando el peaje de Pucusana).

La Empresa cuenta con servicio de transportes, las cuales son dos rutas : Callao (cruce de avenida Argentina y Faucett) y Cono Norte (cruce de avenida Izaguirre con Panamericana Norte).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación