Gerente De Post Venta
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo No te pierdas ninguna oportunidad, 12 (actualizada) Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresaNuestro cliente, importante empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de un GERENTE DE POST VENTA para unirse a su staff de profesionales : FUNCIONES : : Planificar y coordinar las actividades de Servicio Post Venta con la finalidad de cumplir con los objetivos asignados.

Asegurar la satisfacción del cliente en todo el proceso de Post Venta. : Dirigir al personal a su cargo a la consecución de los objetivos de rentabilidad de la empresa.

Analizar el comportamiento de la competencia para elaboración de estrategias de mejora continua. : Analizar ventas perdidas y ejecutar acciones de recuperación de ventas : Buscar oportunidades de negocio para el área de Post Venta.

Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios.

Proponer campañas de marketing para incrementar el flujo vehicular. : Monitorear los resultados de satisfacción de clientes de los talleres de servicio de todas las sucursales.

Supervisar las operaciones de ventas de repuestos, dando soporte en las visitas a clientes externos : mayoreo, a través del Coordinador de repuestos, cuando sea necesario.

Gestionar el buen funcionamiento del centro de Servicio de Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención, procedimientos y lineamientos del SGC por parte de todos los colaboradores.

Establecer e implementar actividades dirigidas al mejoramiento del Servicio y que incrementen el porcentaje de satisfacción del cliente, utilidades en los repuestos / accesorios, proponiendo el desarrollo al jefe de posventa.

Mensualmente revisar los indicadores del centro de Servicio, Analizar la información para Elaborar planes de mejora en coordinación con los coordinadores de área y reportarlos a la gerencia posventa.

REQUISITOS : Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica o carreras afinesExperiencia de 3 : 4 años en posiciones similares (Jefe, Sub gerente o gerente de post venta).

Indispensable experiencia en rubro automotriz : vehículos ligerosExperiencia implementando y liderando proyectos de post ventaConocimientos de procesos y marketing (análisis de resultados de investigación de mercados)Contar con conocimientos de parte contable, financiera, mecánica básica, procesos.

Disponibilidad de trabajar en de Lunes a Viernes y Sábados mediodíaCOMPETENCIASEnfoque al clienteLiderazgoOrientación a resultadosAdaptaciónNegociaciónCantidad de vacantes : 1RequerimientosEducación mínima : UniversitarioAños de experiencia : 4Disponibilidad de viajar : NoDisponibilidad de cambio de residencia : NoLee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa : Por horas : Contrato por Inicio o Incremento de Actividad : No informado Tiempo completo : Contrato por Inicio o Incremento de Actividad : No informado Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa : Tiempo completo : Contrato por Inicio o Incremento de Actividad : S / .

1.200,00 (Mensual) Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación