Jefe de Tienda Venta Directa
SOKSO CATALOGOS
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Somos SOKSO CATÁLOGOS, empresa líder en el mercado de la moda a través del diseño y comercialización de calzado, ropa y accesorios para Damas, Caballeros y niños, con una colección variada, exclusiva y acorde a las necesidades de toda la familia.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unJEFE DE TIENDA para su canal promotor, para nuestra tienda ubicada en Av.

Iquitos 464, La Victoria. REQUISITOS : · Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines, · Experiencia no menor de 03 años en puestos similares.

FUNCIONES PRINCIPALES : · Realizar seguimiento a su cuota de ventas de cada campaña y ejecutar planes de acción para asegurar el alcance de las metas · Administrar la tienda para brindar una atención personalizada, rápida y grata para sus promotoras · Elaborar y actualizar los procedimientos que permitan lograr cumplir eficazmente los objetivos operacionales de tienda en términos de disponibilidad de stock, de premios, exhibición, catálogos, material promocional entre otros que permitan el logro de los objetivos de la tienda.

  • Realizar eventos y capacitaciones para impulsar la venta denuestras promotoras · Capacitar y motivar al personal para lograr los objetivos de la tienda y brindar el mejor servicioen tienda · Proponer e implementar estrategias de búsqueda de nuevos clientes y promoción de marca para aumentar las ventas de su tienda COMPETENCIAS : · Excelente comunicador · Liderazgo · Capacidad de negociación · Iniciativa y proactividad · Trabajo en equipo · Organización y Planificación BENEFICIOS : Salario acorde al mercado.
  • Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Pertenecer a una empresa líder en su rubro.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación