Supervisores de Servicio al Cliente
SGA CONSULTORES
Lima, PE
hace 18 horas
source : Jobnos

Por encargo de RIPLEY nos encontramos en búsqueda de : SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE Funciones : Realizar el check list del área de Servicio de Atención al Cliente y archivar una copia del mismo.

Liderar, en conjunto con el Gerente de Tienda, el Comité de Servicio de Tienda.Identificar y proponer mejoras en cuanto a procesos y procedimientos de cara al servicio al cliente.

Liderar, en conjunto con el Jefe de Gestión de Personas y Experiencia de Compra, los procesos de capacitación e inducción a personal nuevo de tienda y reforzar temas de servicio al cliente.

Coordinar y brindar solución a los requerimientos de clientes (reclamos, quejas, cambios y devoluciones, compostura, servicio técnico y empaques), según políticas y procedimientos de Ripley.

Velar por el buen servicio al cliente así como por la ambientación de la tiendaMonitorear el cumplimiento de las funciones de las áreas de Post venta y dar las aprobaciones respectivas dentro de los tiempos establecidos.

Evaluar excepciones para la atención de reclamos, solicitando la autorización a la Gerencia de Tienda o Central.Revisar y dar la aprobación para la liquidación, con respecto a los pagos a los talleres de Compostura y Servicio técnico.

Administración de los insumos a través del área de Pañol.Coordinar el lanzamiento de los avisos en tienda mediante el perifoneo según se indique o corresponda.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación