Supervisor De Operaciones/ E Commerce/ San Isidro Cod:160938.
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 8 horas
source : Jobomas

Estás dispuesto a asumir grandes retos?Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval.Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento.

Postula ya! Buscamos Talentos como tú!Sé parte de nuevas experiencias y oportunidades, únete a nuestro equipo logístico, innovador y retador.

Deberás supervisar y controlar en forma eficiente los procesos integrales de almacén : recepción, almacenamiento, reabastecimiento, picking y despachos, cumpliendo las buenas prácticas y de acuerdo a los niveles de servicios convenidos.

Nuestro Candidato Ideal : -Egresado universitario en Ingeniería Industrial, Administración o carrera afín-Experiencia supervisando procesos integrales de almacenes en un periodo mínimo de 02 años-Experiencia en medición de productividades, Kpi s.

  • Experiencia en E-commerceUbicación : Lima, LimaHorario Laboral : Lunes a SábadoBeneficios : - Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y hacer línea de carrera en el sectorlogístico.
  • Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos.- Contarás con EPS cubierto al 50%. Postula ya con nosotros! Tu futuro está en Dinet.
  • TIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación