UX Designer Junior
Scotiabank
San Isidro, Lima
hace 6 días

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

En Scotiabank hemos creado Digital Factory, con propósito de crear una banca digital que simplifique la vida de las personas y las ayude a lograr sus metas a través de experiencias relevantes, inclusivas y confiables, con el mejor talento local.

Durante esta coyuntura, se ha fortalecido mucho más nuestro propósito : Construir juntos, el mejor futuro del Perú.Es así como, continuamos trabajando con metodologías ágiles para re-imaginar la experiencia de nuestros clientes y, al ser una iniciativa global, tenemos el apoyo de un equipo multidisciplinario de talentosos líderes y profesionales de Canadá, México, Colombia, Chile y Perú.

Para complementar nuestro equipo en Perú buscamos UX Designer Junior apasionad s, con ojo crítico y con ganas de crear productos y servicios en Scotiabank.

A qué retos te enfrentarás :

Diseñar experiencias, bocetos, wireframes, mockups y prototipos de las experiencias de usuario.

Proponer y diseñar contenido enfocado en atraer y retener a nuestros usuarios digitales, basándo esas propuestas en data cualitativa y cuantitativa.

Proponer ajustes a las experiencia de usuario, basándose en los resultados así potenciar la alineación con los objetivos del Banco.

Producir entregables de UX de diferentes niveles,desde el dibujo de conceptos en papel hasta la creación de prototipos en In.

Esperamos que tengas :

Al menos 2 años de experiencia diseñando UX para aplicaciones web responsivas o móviles, además de estar familiarizado con el uso de sistemas de diseño.

Muchas ganas de aprender y desarrollarte en el mundo del Diseño Centrado en las personas.

Experiencia en redacción de contenido o afin.

Es importante que conozcas de metodologías y principios de diseño centrado en el usuario. Así como también, principios de usabilidad.

Para lograrlo, es necesario que conozcas Figma o Sketch.

Debes ser positivo y resiliente, capaz de aceptar la retroalimentación y tener un fuerte deseo de mejora continua. Capaz de solucionar problemas identificando patrones y causas a través del análisis de información

Será un plus en tu postulación si tienesexperiencia trabajando en proyectos digitales en donde los retos hayan estado relacionados con crear sistemas de contenido, ux writing, o en el sector financiero.

Beneficios del puesto :

  • Trabajarás con un equipo de talento peruano con el apoyo de profesionales de Canadá, México, Colombia y Chile.
  • Tendrás acceso a capacitaciones y eventos nacionales e internacionales.
  • Tendrás una línea de carrera local y global.
  • Tendrás acceso a tasas preferenciales en productos del banco y descuentos corporativos.
  • Desde el día 1 : Estarás en planilla y tendrás acceso a bonos, utilidades, EPS, seguro de vida y todos los beneficios de ley.
  • Tendrás un bono mensual de movilidad.
  • Y en verano, disfruta de nuestros Early Friday!
  • Te gustaría ser un Scotiabanker?

    Atrévete a formar parte del cambio, únete a nuestra Cultura Win.

    BienvenidosTodos

    Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y / o actividades de Responsabilidad Social.

    Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

    Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

    Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación