Ejecutiva Comercial Inmobiliaria
Reditus
San Borja, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

HolaEmpresa inmobiliaria, se encuentra en búsqueda de 2 Ejecutivos Comerciales, y formen parte del equipo Comercial Contact CenterRequisitos Experiencia mínima de 1 año en ventas Call Center deseable Experiencia en rubro inmobiliario, tiendas por departamento, retail, fastfoods, banca o afines.

Manejo de Office y herramientas digitales. Disponibilidad para laborar en San Borja de 9am a 6pm.Funciones principales Gestión telefónica.

Agendar citas y seguimiento de visitas. Atención en módulos, centros comerciales y eventos inmobiliarios.Requisitos Básico S1200 Bonos de productividad.

Comisiones por ventas. Ingreso inmediato a planilla. Beneficios sociales Mype. Pagos puntuales.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutiva Comercial para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Reditus de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación