Practicante de Auditoria Financiera
RSM PERÚ
San Borja, Lima, PE
hace 1 día
source : BeBee

Somos parte de la red global de RSM, la sexta red más grande de firmas independientes de auditoría, impuestos y consultoría del mundo.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un : PRACTICANTE DE AUDITORIA FINANCIERARequisitos : - Estudiantes de Contabilidad de 7mo ciclo en adelante o profesionales recién egresados en Contabilidad, con interés en desarrollarse en Auditoria.

  • Dominio de inglés a nivel intermedio - MS Office a nivel intermedio. - Manejo de filtros. - Experiencia mínima de 6 meses en contabilidad (de preferencia en Auditoría Financiera).
  • Disponibilidad inmediata.Funciones : - Apoyar en la realización de pruebas sustantivas, pruebas de control, papeles de trabajo, revisión y análisis de estados financieros.
  • Colabora con el senior en la realización de entrevistas con personal de la entidad auditada y pruebas de controles. - Colabora en la toma de arqueos de efectivo, valores, documentos, títulos, etc.
  • y en la observación de tomas de inventarios físicos.Beneficios : - Convenio de prácticas pre profesionales - Oportunidad de línea de carrera - Constantes capacitaciones

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación