Inspector de Control de Calidad Ate
Manpower
Ate, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de jóvenes entusiastas para el cargo de Inspector de Calidad de Materias Primas Temporal 3 meses RequisitosTécnico o Bachiller de Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial o Industrial.

Experiencia de 1 año en planta de alimentos yu otros relacionados al sector realizando manejo de las pruebas, medidas y controles de los productos terminados y en proceso de las diferentes áreas de control de calidad.

Manejo de BPM, HACCP e Inspección y Muestreo.Manejo de Office a nivel intermedio.Manejo de SAP.Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 700 a.

m. a 700 p.m.Disponibilidad para laborar de manera temporal por 3 meses Reemplazo por período de lactancia materna.Disponibilidad para laborar en Santa Anita.

Profesional proactivo, con capacidad de observación, análisis, orientado a resultados y con actitud de servicio. FuncionesRealizar evaluaciones de materias primas, insumos, empaques primarios y secundarios y productos importados de acuerdo con protocolos del área.

Realizar revaluaciones de materiales de acuerdo con protocolos internos.Gestionar él envió de muestras a laboratorios externos y realizar seguimiento hasta la obtención de resultados, comunicar los mismos a la operación para toma de decisión.

Ingresar la información en SAP para la posterior liberación o no de materiales.Realizar capacitación y seguimiento a proveedores y agricultores en caso sea necesario.

Generar protocolos de producto no conforme cuando este sea necesario y de ser el caso comunicar a proveedor.Realizar actualizaciones de especificaciones de materiales en SAP.

Mantener el sistema documentario y contramuestras el tiempo que sea necesario de acuerdo con procedimientos internos.Actualizar hojas de ruta en SAP.

BeneficiosIngreso a Planilla desde el Primer día con todos los Beneficios de Ley.Remuneración acorde al mercado.Alimentación cubierta al 100 .

Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación