ANALISTA ADMINISTRATIVA
VIALIMENTOS SAC
El Agustino, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Empresa de Distribución de Productos de Consumo Masivo de la marca NESTLE esta en la búsqueda de ANALISTA ADMINISTRATIVApara el área de BackOffice.

Mantener la dirección de la Empresa en todas las áreas.Mantener el flujo de información a las jefaturas y a sus subalternosSupervisar y Realizar los proyectos asignados.

Elaborar todas las herramientas para la toma de decisiones de la empresa.Conocimiento indispensable en el área de manejo de personal, contabilidad y estrategias de mercado.

Debe manejar herramientas tecnológicas como el paquete Office e Internet. Debe tener liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar.

Debe ser una persona con alto grado de responsabilidad y enfocada a resultados. De igual forma, debe ser una persona que sepa resolver problemas.

Deseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.1) Realizar el análisis de los resultados diarios, semanales y mensuales de la Empresa.

2) Supervisar a los analistas de caja y tesorería contando con una dase de información veraz y al día.3) Controlar los costos y los egresos de la Empresa, realizando los informes correspondientes.

4) Llevar el control y el manejo de la Caja Chica.5) Llevar el control General del Flujo de Caja de la Empresa.6) Realizar reuniones informativas y motivacionales con su personal a cargo.

7) Elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de resultados para su jefe directo.8) Supervisar y reentrenar a su personal a cargo de forma periódica para velar por el buen funcionamiento de la Empresa.

9) Realizar el control de inventarios de los productos y de suministros de la Empresa.10) Realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de productos o suministros al inventario.

11) Realizar las revisiones mensuales de la información contable.12) Revisar los costos y avalúos de los activos de la empresa y controlar las depreciaciones de los activos.

13) Velar por que la contabilidad de la empresa se mantenga al día.14) Revisar que la contabilidad se mantenga sobre los lineamientos financieros.

15) Realizar las revaloraciones de los activos cuando la empresa así lo requiera.16) Revisar que se mantenga el orden de los respaldos contables que le dan sustento a la contabilidad mensual.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación