60 operarios de Producción sede Callao Convocatoria Masiva Planilla de ley
CyL
Callao, Perú
hace 8 horas
source : Computrabajo

Empresa importante líder transnacional en el mercado requiere cubrir 60 operarios de producción para su sede en Callao. REQUISITOS Disponibilidad de tiempo completo para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo, 6 días a la semana.

Residir en zonas aledañas distritos dentro de Callao y cercanos a la planta. Excelente estado de salud. FUNCIONES Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes.

Organizar los productos derivados del proceso envasadoembolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho BENEFICIOS Si trabaja 8 horas 45 minutos de descansorefrigerio, en horario diurno, corresponde S1025 mensual.

Disponibilidad de hacer Horas extras. El pago se fracciona semanalmente. Se hace el cálculo de nómina los martes y se abona los viernes.

El horario nocturno, recibe bono nocturno, de acuerdo a ley. Toda hora extra es pagada y calculada semanalmente. Se brinda uniforme completo.

Contrato directo a la planilla de la Empresa, Utilidades. Contratos renovables cada 2 3 meses, según desempeño.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de 60 operarios de Producción sede Callao para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa CyL de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación