OPERARIO DE HABILITADO - PLEGADOR
NOVA MAQUINARIAS
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

REQUISITOS : Técnico o estudiante de la carrera de Máquinas - Herramientas, metal Mecánica, estructuras metálicas o afines.

03 años de experiencia en el área de habilitado. Conocimiento en Metrología. Lectura e Interpretación de planos. RESPONSABILIDADES : Realizar las actividades de habilitado de piezas asignadas.

Seguimiento de planificación de los procesos de habilitado cuando responsable no este disponible. Apoyo en los procesos de habilitado no asignados directamente Mantenimiento y limpieza de máquinas.

Apoyar en la movilización de piezas al almacén de habilitado. Detectar y avisar los peligros y riesgos que pudieran haber en el àrea de trabajo.

De ser el caso comunicar al jefe inmediato o al àrea de SSOMA. Apoyo otra actividad o labor solicitada por su jefe y / o Gerencia.

HORARIO : Lunes a Viernes : 7 : 45am - 6 : 00pm LUGAR DE TRABAJO : Ate BENEFICIOS : Planilla

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación